Toallitas de limón

Diferentes tipos toallitas húmedas y refrescantes

Toallitas de limón

¿Estás buscando toallitas de limón en Barcelona o en otros puntos del país? ¿Quieres ofrecer una nueva imagen de tu empresa con toallitas personalizadas? Descubre todo nuestro catálogo de productos y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

Como expertos en todo tipo de toallitas, trabajamos para un amplio abanico de sectores, desde hostelería y restauración a grandes corporaciones, hoteles, líneas aéreas, empresas de automoción… Siempre buscando la máxima satisfacción del cliente.

Descubre todas nuestras novedades en toallitas de limón, refrescantes, desmaquillantes, hidratantes, húmedas, quitamanchas, para calzado, higienizantes, limpiagafas y mucho más.

Todas personalizadas con tu aroma natural favorito, formato y tamaño idóneo y en un embalaje personalizado con la imagen de tu empresa o marca.

Fabricación y distribución de toallitas en Barcelona

Somos especialistas en la fabricación de toallitas en Barcelona y en su distribución a cualquier punto de España y otros países a nivel internacional. Nuestro compromiso con el cliente avala todo el trabajo realizado en los 30 años de experiencia que atesoramos en el sector.

Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido con la calidad en cada uno de nuestros productos, garantizando la satisfacción de las empresas para las que trabajamos.

En cuanto a servicio al cliente, en Refrescant priorizamos ofrecer un servicio totalmente personalizado para establecer relaciones duraderas con cada empresa.

Además, destacamos por nuestro carácter innovador en una constante búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías que nos permitan seguir siendo líderes en el mercado de las toallitas en Barcelona.

Proceso de fabricación y calidad de nuestras toallitas

Nuestro proceso de fabricación se caracteriza por un enfoque meticuloso y preciso en cada etapa, asegurando una calidad excelsa en cada producto final.

  • Origen de los materiales: materias primas de alta calidad, selección de tejidos y componentes y colaboración con proveedores fiables.
  • Certificaciones de calidad: normativas de calidad nacionales e internacionales, compromiso con la innovación, la excelencia y la mejora continua.
  • Respeto a la sostenibilidad: nos adaptamos a la utilización de materiales biodegradables en nuestro compromiso con la reducción del impacto ambiental.

Si estás buscando un proveedor de toallitas de limón en Barcelona o de cualquier otro tipo de toallitas, como húmedas, refrescantes o higienizantes, en Refrescant las personalizamos en base a la imagen de tu marca o empresa. ¡Contáctanos y te asesoramos!

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO